Por medio de una plataforma online, un equipo de jóvenes estudiantes universitarios brindan cursos y talleres virtuales, completamente gratuitos, bajo la modalidad «Click and learn» (clickea y aprende), en este sentido se puede acceder a los talleres de la Escuela de Arte Digital sin necesidad de inscripciones, cupos o formularios.
“Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva plataforma online, que lo hicimos de forma solidaria, apostando a generar nuevas oportunidades de aprendizaje real, con material de calidad y de forma completamente gratuita, para seguir acompañando de forma positiva el emprededurismo y el crecimiento laboral y académico”. Destacó Nelson Damian Cabral líder del proyecto.
La plataforma, disponible vía página web, ya cuenta con los talleres de Diseño Gráfico, Maketing para Emprendedores y Oratoria, este último a cargo del Coach en Oratoria y emprendedor Martin Damasco, quien conforma parte del equipo docente.
Desde la Escuela de Arte adelantaron que van a seguir sumando nuevos cursos, talleres y capacitaciones, siempre respetando la condición de ser completamente gratuito y disponible a la ciudadanía en general.
Se pueden acceder a los cursos mediante la web: https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller
Screenshot La obra participativa, creada junto a niños, familias y artistas locales, fue inaugurada en…
La nueva edición del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 reunirá este domingo a dos mil…
El evento cultural y de exposición más importante del sur de Chile se realizará entre…
El próximo 17 de febrero, una de las sagas de estrategia más querida por generaciones…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvieron en calidad de flagrancia a un…
El alcalde Eduardo Yáñez y el Concejo Municipal destacaron el esfuerzo, la constancia y el…