Por medio de una plataforma online, un equipo de jóvenes estudiantes universitarios brindan cursos y talleres virtuales, completamente gratuitos, bajo la modalidad «Click and learn» (clickea y aprende), en este sentido se puede acceder a los talleres de la Escuela de Arte Digital sin necesidad de inscripciones, cupos o formularios.
“Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva plataforma online, que lo hicimos de forma solidaria, apostando a generar nuevas oportunidades de aprendizaje real, con material de calidad y de forma completamente gratuita, para seguir acompañando de forma positiva el emprededurismo y el crecimiento laboral y académico”. Destacó Nelson Damian Cabral líder del proyecto.
La plataforma, disponible vía página web, ya cuenta con los talleres de Diseño Gráfico, Maketing para Emprendedores y Oratoria, este último a cargo del Coach en Oratoria y emprendedor Martin Damasco, quien conforma parte del equipo docente.
Desde la Escuela de Arte adelantaron que van a seguir sumando nuevos cursos, talleres y capacitaciones, siempre respetando la condición de ser completamente gratuito y disponible a la ciudadanía en general.
Se pueden acceder a los cursos mediante la web: https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller
Aunque el Mundial de Rally no empiece en Chile este 2026, el país va a…
La destacada agrupación nacional, que se presentó por primera vez en la comuna de Cholchol,…
Hasta el 6 de febrero se extenderán las inscripciones para implementar esta iniciativa gratuita orientada…
El Estadio Matías Vidal Pérez será escenario de un partido de exhibición que reunirá a…
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…