La actividad organizada por la municipalidad lacustre, a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Daoma), tuvo como principal objetivo minimizar el riesgo ambiental, logrando que los residuos sean correctamente desechados y de esta forma fomentar el reciclaje en la comuna.
Según lo mencionado por Evelyn Silva, directora de Daoma, están muy contentos con los resultados obtenidos en esta campaña de reciclaje. “Como municipalidad estamos muy contentos ya que la ciudadanía ha entendido la importancia en torno al cuidado del medio ambiente y sobre todo del manejo del residuo domiciliario y del residuo electrónico. En esta campaña juntamos más de 10 toneladas de reciclaje electrónico, el cual va a ser enviado a un sitio de disposición final, donde se realiza un manejo adecuado de este tipo de desechos”.
Desde la municipalidad junto a Daoma se extiende la invitación a la ciudadanía a seguir integrándose a estas campañas de reciclaje que van en beneficio y cuidado del medio ambiente.
Los clientes de Tarjeta de Crédito de la fintech nacional podrán acceder a la preventa…
La obra ya se encuentra adjudicada al Consorcio Icafal – Sicomaq y su inversión supera…
El fenómeno afectará a gran parte del centro-sur del país. En la región se esperan…
La campaña de la sede del INDH fue lanzada a comienzos de junio, en un…
La precandidata presidencial de Chile Vamos estará en la región entre el 3 y el…
La Brigada de Investigación Criminal Lautaro detuvo a tres personas, dos mujeres mayores de edad…