La actividad organizada por la municipalidad lacustre, a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Daoma), tuvo como principal objetivo minimizar el riesgo ambiental, logrando que los residuos sean correctamente desechados y de esta forma fomentar el reciclaje en la comuna.
Según lo mencionado por Evelyn Silva, directora de Daoma, están muy contentos con los resultados obtenidos en esta campaña de reciclaje. “Como municipalidad estamos muy contentos ya que la ciudadanía ha entendido la importancia en torno al cuidado del medio ambiente y sobre todo del manejo del residuo domiciliario y del residuo electrónico. En esta campaña juntamos más de 10 toneladas de reciclaje electrónico, el cual va a ser enviado a un sitio de disposición final, donde se realiza un manejo adecuado de este tipo de desechos”.
Desde la municipalidad junto a Daoma se extiende la invitación a la ciudadanía a seguir integrándose a estas campañas de reciclaje que van en beneficio y cuidado del medio ambiente.
La Comisión para el Mercado Financiero implementó una nueva fórmula para calcular el pago mínimo…
Pese al esfuerzo y al respaldo de su hinchada en el Germán Becker, el equipo…
Un reportaje del medio Río Negro de Argentina retrata cómo familias trasandinas cruzan la cordillera…
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…