La actividad organizada por la municipalidad lacustre, a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Daoma), tuvo como principal objetivo minimizar el riesgo ambiental, logrando que los residuos sean correctamente desechados y de esta forma fomentar el reciclaje en la comuna.
Según lo mencionado por Evelyn Silva, directora de Daoma, están muy contentos con los resultados obtenidos en esta campaña de reciclaje. “Como municipalidad estamos muy contentos ya que la ciudadanía ha entendido la importancia en torno al cuidado del medio ambiente y sobre todo del manejo del residuo domiciliario y del residuo electrónico. En esta campaña juntamos más de 10 toneladas de reciclaje electrónico, el cual va a ser enviado a un sitio de disposición final, donde se realiza un manejo adecuado de este tipo de desechos”.
Desde la municipalidad junto a Daoma se extiende la invitación a la ciudadanía a seguir integrándose a estas campañas de reciclaje que van en beneficio y cuidado del medio ambiente.
Representantes de gremios agrícolas resaltaron el trabajo conjunto que se desarrolla con CONAF en la…
Las postas de Tricauco y Chacaico este mes volvieron a recibir atención médica tras el…
En la sede de Yenehue Bajo se realizó la ceremonia de entrega de 22 licencias…
El Hospital San José de Victoria, en la provincia de Malleco, se convirtió en el…
El moderno edificio municipal, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, fue inaugurado en…
Espacio ubicado en el vivero de CONAF en Nueva Imperial donde se fortalecerá la producción…