La actividad organizada por la municipalidad lacustre, a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Daoma), tuvo como principal objetivo minimizar el riesgo ambiental, logrando que los residuos sean correctamente desechados y de esta forma fomentar el reciclaje en la comuna.
Según lo mencionado por Evelyn Silva, directora de Daoma, están muy contentos con los resultados obtenidos en esta campaña de reciclaje. “Como municipalidad estamos muy contentos ya que la ciudadanía ha entendido la importancia en torno al cuidado del medio ambiente y sobre todo del manejo del residuo domiciliario y del residuo electrónico. En esta campaña juntamos más de 10 toneladas de reciclaje electrónico, el cual va a ser enviado a un sitio de disposición final, donde se realiza un manejo adecuado de este tipo de desechos”.
Desde la municipalidad junto a Daoma se extiende la invitación a la ciudadanía a seguir integrándose a estas campañas de reciclaje que van en beneficio y cuidado del medio ambiente.
Detectives incautaron 38 plantas de marihuana, armas de fuego y munición en un sector rural…
El adolescente fue detenido tras un operativo de la PDI que permitió recuperar parte de…
Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…
Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…
Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…
Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…