Categorías: Comunas

Carabineros detienen a 3 sujetos e incautan un camión en procedimiento por hurto de madera en Carahue

Una ágil respuesta de Carabineros permitió la detención de tres sujetos en flagrancia por el delito de hurto de madera en la comuna de Carahue.

A raíz de una denuncia, Carabineros desplegó rápidamente sus medios concurriendo al Fundo Pancul, ubicado en la Ruta S-450, sorprendiendo a los imputados cargando un camión con madera de la empresa forestal Mininco.

“Carabineros de la Subcomisaría de Carahue, lograron la detención en flagrancia de 3 individuos por el delito de hurto de madera al ser sorprendidos cargando un camión con madera de eucalipto. Esto, luego de la recepción de una denuncia donde se señaló que los imputados se encontraban al interior del Fundo Pancul, ubicado en la Ruta S-450, cometiendo el dicho delito”, precisó el Teniente Jonathan Hantsch, Subcomisario Administrativo de la 4ª Comisaría de Nueva Imperial.

Por instrucción de la Fiscalía, los tres sujetos adultos -dos de ellos con antecedentes penales- quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue, en tanto, el camión fue incautado y la madera entregada bajo acta a la empresa afectada.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

16 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

16 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

16 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

17 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

21 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

21 horas hace