Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque” y el Retén Selva Oscura, lograron en las últimas horas, la incautación de un camión cargado con madera robada en la comuna de Victoria.
El procedimiento se registró luego que personal de la empresa afectada, a través de la vigilancia del predio con aeronaves no tripuladas (dron), detectó que sujetos se encontraban sustrayendo madera.
«Se recibe un llamado al 133 de la 4ª Comisaría Victoria, denunciando que en el Fundo Aguas Buenas, ubicado en la localidad de Selva Oscura, se encontraban sujetos sustrayendo ilegalmente madera. A raíz de lo anterior, se constituye personal de Control Orden Público y el Retén Selva Oscura, verificando que en el lugar existía un camión con madera cargada no encontrándose personas alrededor del predio. Se efectúa la incautación del camión y de la madera robada», precisó el Mayor Jorge Higueras, Comisario de la 4ª Comisaría “Victoria”.
El camión quedó a disposición de la Fiscalía, en tanto, los 15 m³ madera robada fue entregada a la empresa afectada.
La consejera nacional ante Conadi Elba Matuz entregó su respaldo a la senadora Carmen Gloria…
También se entregaron otros 12 reconocimientos obtenidos por concursantes regionales. Entre ellos un premio mujer…
En horas de la tarde-noche del miércoles en la sede institucional y en solemne reunión, el…
La medida impulsada inicialmente por la Municipalidad de Traiguén para favorecer la inclusión de personas…
Con cada donación se puede salvar la vida de tres personas. El Hospital Dr. Hernán…
El tributo más aclamado de Latinoamérica se presenta esta noche en Dreams Temuco en el…