El invierno ha traído consigo, lluvias, heladas, nieve, vientos intensos y diversos eventos meteorológicos que no se veían hace algunos años en la Región.
El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía y presidente regional del partido, Jorge Rathgeb Schifferli, realizó un llamado a quienes aprovecharán estos días para visitar distintas comunas a planificar sus viajes para evitar inconvenientes.
Durante las últimas horas se han producido una serie de accidentes de tránsito en comunas de Malleco y Cautín, lamentablemente con fallecidos, por lo cual el llamado es a estar atento a las condiciones considerando además el mal estado de los caminos en algunas zonas.
El diputado Rathgeb señaló que es importante tomar los resguardos necesarios, más aún debido al alto flujo de vehículos debido al receso de los estudiantes.
«Aprovechando las vacaciones de los estudiantes muchos son los padres que también han solicitado días libres para salir y visitar distintas comunas, el llamado es a conducir con precaución por las condiciones meteorológicas, preparar el viaje con antelación, considerando que las carreteras en algunas zonas están en muy malas condiciones y eso acrecentaría el riesgo de tener accidentes de tránsito», comentó el diputado.
El legislador insistió también con el emplazamiento a las autoridades a reparar a la brevedad los caminos que están en mal estado, a instalar mayor cantidad de señalética lo que también puede ser de gran ayuda para los conductores.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…