Categorías: Actualidad

Dos venezolanos son asesinados en sector Pedro de Valdivia de Temuco

Los crímenes ocurrieron cuando tres hombres acudieron a un domicilio ubicado en el sector Pedro de Valdivia en #Temuco. Ahí se encontraban otros dos sujetos quienes, tras discutir presumiblemente por dinero, fueron asesinados a tiros a corta distancia por los visitantes. Todos los involucrados serían ciudadanos extranjeros.

Noticia en desarrollo.

Editor

Ver comentarios

  • Lamentable hecho pero los extrangueros y sobre hoy en dia si uno suma an sido un problema para chile no un aporte delincuencia y malas cosas eso pasa por que las autoridades dejan pasar a cualquiere a nuestro lindo pais el cual esta cada dia mas malo eso es por que a llegado mala guente sin saber quienes son uno no deja pasar a su domicilio a alguien sin casi conocerlo pero a nuestro pais pasoron y siguen pasando como quiere ya estamos a punto de estas como venezuela si estan estos tipos aca y la mayoria que entroto es ilegal

    • Son puras excusas nomas, si bien es cierto que existe un problema migratorio en chile, eso no quiere decir que el país está retrocediendo por culpa de los extranjeros. Desde que llegué a esta hermosa tierra he podido ver como somos victima de los gobernantes de nuestra región por sus experimentos y ambiciones. Muchas de las cosas que veo ahora, son las mismas que vi en Venezuela. Ojalá no logre vencer ese grupo de resentidos políticos y que se pongan en cintura aquellos que dicen ser progresistas pero solo piensan en sus bolsillos.

    • Hay por favor como se te ocurre decir semejante barbarie, todos somos seres humanos independientemente de la nacionalidad que tengamos o no, usted ni sabe porque fue el crimen y esta comentando lo que no sabe, además desde que llegue ha Chile he sabido que existes delincuentes de todas las nacionalides incluyendo la suya y no por eso tengo que decir que todos los chilenos son malos porque no todos los extranjeros lo somos

    • Adrian, el verdadero criminal es tu profesor de castellano y literatura que no te corrigió la ortografía. Además de notarse que eres un ignorante a la hora de escribir también a la hora de opinar. En lo único que puede que tengas razón es que ciertamente las autoridades chilenas deben tener un control estricto en el asunto migratorio, pero decir que todo están ilegales es una opinión ligera, sin bases y hasta con connotaciones xenofóbicas. Los primeros interesados en que controlen la entrada de migrantes ilegales somos los mismos venezolanos, ya que tampoco queremos compatriotas delincuentes que manchen nuestra reputación y la de todos los venezolanos que venimos a trabajar y aportar a este país como si fuera nuestro.

  • Tengo dos años aquí en este buen país pero les confieso q en todos los países q he vivido chile ha ido el MS viento tiroteos encerrona crímenes nefastos cosas q en esos países no veía no vengas vengas decir q la delincuencia llegó a raíz de los extranjeros por favor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

6 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

6 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

7 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

7 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

7 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

7 horas hace