Los organizadores de este evento deportivo son el Club de Ciclismo Lonco Bikers, quienes, con el apoyo de la Municipalidad de Loncoche, están preparando una pista de alto nivel, que contempla secciones técnicas, rápidos descensos y grandes saltos, los que pretenden llamar la atención del público que se acerque este fin de semana a los pies de la Cuesta Lastarria.
Se espera que en esta actividad participen alrededor de 200 competidores de todo el país, quienes completarán 6 fechas en total.
Posterior a la fecha acontecida en Loncoche, esta competencia se trasladará a las ciudades de Mulchén, Lanco, Paillaco y finalmente Temuco, en el mes de diciembre de 2022.
La Municipalidad de Lautaro, a través del Programa de la Mujer, realizó una significativa entrega…
Con la implementación de tecnologías innovadoras como la crioablación, el Hospital Regional de Temuco se…
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su equipo jurídico, junto a la representación de…
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su equipo jurídico, junto a la representación de…
Con gran entusiasmo y una alta participación de la comunidad educativa, se desarrolló hoy la…
Tras ganar el Phar Labs México Pro/Am, el torneo más importante de Latinoamérica en esta…