Grandes actividades ejecuta el Ministerio del Deporte a través del IND en el nuevo Polideportivo de Pucón

WhatsApp Image 2022-06-13 at 10.09.43 AMA partir del mes de agosto del pasado 2021, más de 27 Mil personas han participado de diferentes actividades ejecutadas por el equipo del IND.

Con gran alegría los habitantes de la comuna de Pucón han sido parte de eventos deportivos y recreativos organizados por el equipo del Instituto Nacional de Deportes en la comuna, partiendo por la inauguración del polideportivo, donde contaron con la participación de las selecciones chilenas de vóleibol y básquetbol sub-17, el clasificatorio de gimnasia rítmica, el primer abierto de mini vóleibol 4 x 4, diferentes talleres IND, capacitaciones y sus puertas se han abierto recibiendo a colegios y clubes de deporte en sus diferentes disciplinas. Sin duda ha sido fundamental la acción del IND y se esperan las finales escolares de judo y ajedrez, una clínica de preparación física y el sudamericano de básquetbol femenino para el mes de octubre, entre otros.

La SEREMI del Deporte, Marcela Vejar, señaló, En Pucón tenemos un gran compromiso con el deporte, para todos y todas y estamos felices ya que en pocos meses se han recibido una gran cantidad personas en el polideportivo. Este recinto administrado por el Instituto Nacional de Deportes, quienes trabajan bajo un modelo integral, para cumplir los próximos desafíos que trae el deporte y la actividad física, en fomento de una cultura deportiva, inclusiva y con perspectiva de género. Sin duda ello beneficia a los habitantes de la comuna y a la región de La Araucanía.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 10.14.16 AM (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario