La jornada se extenderá de 16 a 18 horas en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro; estará a cargo del técnico de Promesas Chile IND Juan Ñonquepán con colaboración del municipio local, y apunta a alumnos de establecimientos de la comuna con edades de 11 a 14 años.
La actividad estaba programada inicialmente para mediados de noviembre, pero se postergó para la nueva fecha a fin de no entorpecer los compromisos escolares que pudiesen tener los eventuales interesados en ser reclutados por el Programa Promesas Chile del IND para esta disciplina.
Esta es la segunda jornada que se realiza en Lautaro -La primera correspondió a una muestra deportiva el 21 de octubre pasado- y se circunscribe en las estrategias regionales no tradicionales de captación de talentos para ingresar el programa.
Mayores consultas e informaciones sobre la jornada de detección y captación de talentos, pueden hacerse al correo carlo.leviante@ind.cl, o al fono 45-2965011.
Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…
· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…
Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…
En Liquen Centro Cultural Municipal, se inauguró recientemente la exposición fotográfica "El horizonte de las…
La autoridad regional conversó con Francisco Martorell en Lo Justo y Necesario sobre los avances…
La primera edición internacional del Encuentro Quesos del Nuevo Mundo 2025, realizada en Espacio Riesco…