Categorías: Deporte

IND convoca a encuentro de los talleres de Fútbol de Jóvenes en Movimiento

Evento se realizará este sábado desde las 10 horas en la cancha 2 del Estadio Germán Becker de Temuco.  

El encuentro “Talleres de Fútbol” de La Araucanía, realizará el Instituto Nacional de Deportes (IND) en el marco de su programa de deporte social “Jóvenes en Movimiento”, este sábado desde las 10 horas en el Estadio Germán Becker, de Temuco.

La actividad está especialmente dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años que participan en los talleres del programa Jóvenes en Movimiento durante el presente año en las distintas comunas de la región.

El programa del encuentro comenzará a las 10 horas en la cancha 2 del complejo deportivo, con la recepción y bienvenida a las delegaciones participantes, para luego abrir paso a los juegos recreativos y actividades de esparcimiento vinculados al balompié.

A las 12 horas se hará una pausa para almorzar y se retomará a las 13 horas con un circuito de fútbol reducido. Las actividades culminarán alrededor de las 15 horas.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

33 minutos hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

37 minutos hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

1 hora hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

1 hora hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

1 hora hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

2 horas hace