Pueden participar jóvenes entre 18 y 29 años, con ganas de liderar acciones de voluntariado en su región y que quieran ser parte de un equipo colaborativo en conjunto con el equipo regional de INJUV
¿Qué tendrías que hacer?
– Participar de la agenda de actividades entre mayo y diciembre 2022.
– Participar en las reuniones regionales de tu equipo de voluntariado.
– Participar en talleres de formación y encuentros de voluntariado.
– Participar en actividades de los voluntariados que tenemos preparados para este año: Día de los Patrimonios, el VII Encuentro Nacional de voluntariado, voluntariado en comunidades educativas, entre otros.
Durante el proceso aprenderás a gestionar un proyecto de voluntariado desde la teoría a la práctica, podrás certificarte y mucho más.
Postula hasta el 02 de mayo en: https://voluntariado.injuv.gob.cl/oportunidades/voluntariado/virtual/detalle/convocatoria-equipos-regionales-de-voluntariado-permanente-transforma-pais-2022/452?pageIndex=1&volver=.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…