La actividad organizada por educación extraescolar del departamento de educación municipal, concitó la participación de más de 30 jóvenes de diversos establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados. Una jornada en donde los deportistas demostraron toda capacidad para lograr estar dentro de los primeros lugares y ser parte de la próxima etapa.
El encargado de educación extraescolar del departamento de educación municipal José García comentó que la actividad se ha desarrollado con toda normalidad y con una activa participación de los jóvenes que representaron a cinco establecimientos de la comuna, entre ellos; el complejo educacional Carlos Holzapfel, Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, Colegio Liahona Pucón, Colegio Pucón y Escuela Los Arrayanes.
Tras varias horas de competencia se logró obtener a los representantes de las distintas categorías
Categoría sub 14 damas: primer lugar Javiera González del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo. El segundo lugar lo obtuvo la alumna Angela Cid del Colegio Liahona Pucón.
Categoría sub 14 varones: el primer lugar fue para Matías Méndez del Colegio Liahona Pucón y el segundo lugar lo obtuvo el alumno Matías Quinteros también del Colegio Liahona Pucón.
Categoría sub 18 damas: el primer lugar fue Alessandra Rivera del Colegio Pucón y el segundo lugar fue para la alumna Gabriela Calfuman del Complejo Educacional Carlos Holzapfel .
Categoría sub 18 varones: el primer lugar Joaquin Barria del Colegio Pucón y el segundo lugar fue para José Venegas del Colegio Liahona Pucón.
El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…
La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…
En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…
Durante 2025, la institución de educación superior ha trabajado activamente para identificar y abordar las…
Con humor, ritmo y crítica afilada, el creador de Políticamente Correcto estrenó un trap donde…
El legislador indicó que tras la visita del ministro de Seguridad a La Araucanía se…