Sesenta niñas, niños y adolescentes que pertenecen a residencias bajo la administración del Servicio Mejor Niñez, participan desde este lunes en actividades recreativas organizadas por el Ministerio del Deporte a través del IND Araucanía.
Las actividades se concentran en las instalaciones del Campo de Deportes Ñielol, en Temuco, y en ella participan durante las jornadas matinales, niños entre los siete y los 14 años, pertenecientes a las residencias colaboradoras Francisco Valdés y Estrella de Belén, ambas de Temuco, y Aldea S.O.S de Padre Las Casas.
Tanto desde el IND Araucanía como del Mejor Niñez, informaron que el objetivo de la actividad es generar instancias recreativas y aumentar el acceso de las residencias bajo tutela de este último servicio, a la oferta de actividades que ofrece el Ministerio del Deporte en la región.
La mañana de este lunes, los participantes de las actividades fueron visitados en Campo de Deportes por la seremi Marcela Véjar junto a la directora regional (s) del IND Oriana Aliquintuy, y la titular regional del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, Valeria Arias.
El ex gobernador regional calificó como “acusaciones al voleo” las declaraciones de René Saffirio sobre…
Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…
Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…
Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…
La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…