El Campeonato Minibásquetbol Sub-9 tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo, convocado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en el Gimnasio Municipal –Polideportivo- de Pucón.
Se espera la presencia de más de 200 pequeños deportistas del centro y sur del país, nacidos entre los años 2013 y 2014, tanto damas como varones. A la fecha, 14 equipos confirmaron su participación, provenientes de Pucón, Coronel, Villarrica, Valdivia, Temuco, Castro, Quillota y Pitrufquén.
La actividad es organizada por IND La Araucanía junto a la Universidad Autónoma y la Corporación Crea Libre.
Los duelos cesteros partirán a las 9 horas de este viernes, aunque la inauguración oficial está prevista para las 14 horas del mismo día. En tanto, sábado y domingo los partidos se extenderán entre las 9 y las 15:30 horas. La entrada es gratuita.
El Gimnasio Municipal -mejor conocido como Polideportivo Pucón- está ubicado en el camino ex Balsa Quelhue, sector Tres Esquinas, y a él puede accederse tanto a pie como en vehículo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…