El Campeonato Minibásquetbol Sub-9 tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo, convocado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en el Gimnasio Municipal –Polideportivo- de Pucón.
Se espera la presencia de más de 200 pequeños deportistas del centro y sur del país, nacidos entre los años 2013 y 2014, tanto damas como varones. A la fecha, 14 equipos confirmaron su participación, provenientes de Pucón, Coronel, Villarrica, Valdivia, Temuco, Castro, Quillota y Pitrufquén.
La actividad es organizada por IND La Araucanía junto a la Universidad Autónoma y la Corporación Crea Libre.
Los duelos cesteros partirán a las 9 horas de este viernes, aunque la inauguración oficial está prevista para las 14 horas del mismo día. En tanto, sábado y domingo los partidos se extenderán entre las 9 y las 15:30 horas. La entrada es gratuita.
El Gimnasio Municipal -mejor conocido como Polideportivo Pucón- está ubicado en el camino ex Balsa Quelhue, sector Tres Esquinas, y a él puede accederse tanto a pie como en vehículo.
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…