Para culminar el gran aporte social que MUNDO Telecomunicaciones comenzó el año 2021, la Escuela G-72 de Villa Trintre fue beneficiada durante el mes de mayo con Internet de 1.000 megas en el laboratorio de informática, biblioteca y otras áreas de la institución. Adicionalmente, recibieron un aporte de equipamiento computacional, data proyectores y tablets, así como otros implementos necesarios para el desarrollo tecnológico de la Escuela.
Para oficializar la entrega, la Ilustre Municipalidad de Los Sauces y MUNDO firmaron un Convenio de Colaboración dando sentido al objetivo de la compañía en disminuir la brecha digital en Chile y generar espacios donde la comunidad pueda tener acceso a Internet ilimitado para el desarrollo educacional.
Sobre este aporte, la primera autoridad comunal Gastón Mella destacó la alianza con MUNDO que permitió que zonas alejadas accedieran a la conexión digital al abrir las puertas a una mejor calidad de vida. Asimismo, resaltó la entrega de implementación tecnológica “que siempre será bienvenida en estos lugares con gran vulnerabilidad”, subrayó.
Asimismo, Harry Cea valoró esta colaboración que entregará -a través de este equipamiento- más oportunidades en localidades tan necesitadas de herramientas digitales. “Estamos contentos de materializar este importante aporte siendo parte de nuestro compromiso adquirido con la comunidad de Villa Trintre, sumándose a los más de 1.750 servicios a costo cero que tenemos gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial”.
El diputado por La Araucanía, Miguel Mellado, ofició a la ministra de Defensa para que…
Desde el 29 de agosto, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) comenzó a…
La Comisión Verdad y Niñez es una iniciativa impulsada por el Presidente de la República,…
El legislador de La Araucanía recordó la grave balacera que ocurrió a fines de mayo…
Cerca de 600 científicos de todo el mundo llegaron hasta el Museo Nacional Ferroviario Pablo…
Hurtado inició gestiones para que se extienda la cobertura hasta La Araucanía dada la importancia…