En una ceremonia que contó con la presencia del Jefe regional de MUNDO Ángelo Tapia y miembros de la compañía de bomberos, se firmó el convenio de colaboración que dota a la organización con una conectividad de 1000 megas, servicio que será de gran ayuda para la institución y los vecinos de Los Sauces.
Juan Claudio de la Cruz Rodríguez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Sauces, se manifestó muy contento por el beneficio entregado por MUNDO. “Esto ha sido un puntal muy grande para nosotros porque era necesario entregar nuestra información cotidianamente sobre cómo estamos funcionando a la región de Temuco y a la Junta Nacional de Bomberos. Ahora estamos bien organizados, cumpliendo con nuestro deber bomberil y la gente está satisfecha con nuestro servicio, no hay reclamos”.
Por su parte, el jefe regional de la Araucanía de MUNDO Ángelo Tapia sostuvo: “Hoy día sumar a una comuna alejada como Los Sauces es fundamental para lograr el objetivo de la compañía que es acortar la brecha digital. Es por eso que ya estamos en conversaciones para conectar a otras compañías de Bomberos la región”.
Asimismo, Tapia agregó que MUNDO ha tenido conversaciones previas con la Municipalidad de Temuco. “Esperamos contar con el canal de obras sociales del municipio, para ver de qué forma podemos aportar a la comunidad en sedes sociales y organizaciones benéficas. Ese es un plan que tenemos a futuro para apoyar en la brecha digital del sector y al desarrollo digital en Los Sauces” concluyó.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…