Municipalidad de Villarrica habilitó nuevo dormitorio para adulto mayor

SECUNDARIA (2)Feliz se encontraba Jorge Vidal, adulto mayor de la población Vista Hermosa de Villarrica, luego de recibir la implementación para su, ahora, nuevo dormitorio, el que consiguió a través del programa Habitabilidad, en base a un convenio, entre la Municipalidad y la Seremi de Desarrollo Social y Familia.

El beneficiado había recibido, hace un tiempo, un módulo habitacional, consistente en dormitorio, baño y área común cocina-comedor. A partir de allí, en la primera semana de junio, el vecino recibió -de manos del alcalde Germán Vergara y el equipo del Programa Habitabilidad-, todo lo necesario para su dormitorio, gracias a una inversión de aproximadamente los $9 millones.

NO HAY POSTULACIÓN

El muy agradecido favorecido comentó estar muy feliz por las obras, puesto que “nunca pensé que Dios me tenía esto preparado. Yo soy una persona discapacitada, pero hago lo que puedo para sobrevivir y es por eso que estoy tan agradecido. Yo nunca pensé que ustedes se iban a dar el tiempo para venir a verme y a dejarme lo más esencial. Ahora tengo alegría, porque voy a dormir calientito y quiero que Diosito los premie a todos quienes hicieron posible esto”, apuntó al equipo de profesionales del Municipio villarricense.

Al programa Habitabilidad no se postula, puesto que son derivaciones provenientes de los programas sociales, familias o vínculos, quienes brindan atención integral a sectores de Villarrica, acompañando –además- en un proceso de educación y hábitos en el cuidado del hogar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario