HAY OPCIÓN
La primera autoridad local les informó que “hay un terreno disponible en la Segunda Faja, de entre unas 15 a 20 hectáreas, que tiene factibilidad de agua, alcantarillado y luz, por lo que ahora sólo hay que buscar los recursos”.
De esta manera, este terreno podría dar solución, en gran parte, al déficit de casi 5 mil viviendas que hay en la comuna. “Ya me reuní con el Ministro de Vivienda, Carlos Montes, en Santiago y dentro de algunas semanas vendrá a Villarrica el presidente de la Comisión de Vivienda en la Cámara Baja, el diputado Jorge Saffirio, para reunirse con los vecinos”, agregó el alcalde villarricense, quien agregó que exigirá, en caso de aprobarse este proyecto, “que las viviendas que se construyan sean de buena calidad, como se merecen nuestras vecinas y vecinos y una ciudad turística como Villarrica”.
CONFORMIDAD
El presidente de la Mesa de Trabajo, Marco Aedo, se mostró conforme con el avance de las gestiones de la autoridad, reconociendo que “nuestro alcalde está preocupado del tema y, por lo mismo, se ha notado el avance. Nos gusta el terreno que nos propusieron, porque con ello se van a poder construir las viviendas para los cuatro comités que representamos”.
Los comités que integran esta Mesa de Trabajo son: “Chilenos unidos por la casa propia”, “Aedo casa nueva”, “Pewman tami ruka” y “La nueva familia”.
El consejero regional anunció que la convocatoria abrirá en marzo y dispondrá de casi 10…
• El alcalde Roberto Neira afirmó que la ley prohíbe asignar una ponderación distinta a…
La inscripción está dirigida a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro y…
Más de 400 triatletas competirán este 14 y 15 de febrero en la Piscina Municipal…
Una destacada participación tuvo la Escuela de Kenpo Karate Kütral, de Temuco, en el Panamericano…
Durante estos días, las sedes regionales de Arica, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos…
Ver comentarios
Consulta, todavía me puedo inscribir...??
Atento a sus comentarios Luis Faundez
947934499 Villarrica