Categorías: Comunas

Nueva directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Pucón se reúne con Alcalde

La mañana de este martes el alcalde Carlos Barra recibió a la nueva directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) en las dependencias de la municipalidad.

En esta ocasión la directiva quedó conformada por Juan Carlos Pérez como presidente, Flor Araya en el cargo de secretaria, Marianela Soto como tesorera y las directoras, Elizabeth García, Mónica Guerrero y Carmen Orellana.

La visita tenía como objetivo presentar a la nueva directiva electa la semana pasada y dar los agradecimientos correspondientes a la dirección de desarrollo comunitario (DIDECO) por todo el apoyo brindado al adulto mayor desde su formación.

“Nuestras proyecciones para este año son poder avanzar en proyectos pendientes que dejó la pandemia, como la ampliación del CIAM y seguir trabajando en el plan de Ciudad Amigable de Pucón”, mencionó Juan Carlos Pérez, Presidente de la UCAM.

Editor

Entradas recientes

Lautaro: Corrida Lefkantun reunió a cerca de 200 participantes en Blanco Lepín

El pasado sábado se vivió una jornada llena de aventura y energía en la comuna…

11 minutos hace

Avanza la formalización en La Araucanía, empleo formal crece +8,2% en un año, mientras que en informal cae en -5,2%

La región suma 21.283 nuevos empleos formales en un año, impulsados por el empleo asalariado…

22 minutos hace

MINVU Araucanía asegura que proyectos de la región no se verán afectados por expropiación de “megatoma” de San Antonio

El Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de La Araucanía, Patricio Escobar Salazar,…

55 minutos hace

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

7 horas hace