En esta ocasión la directiva quedó conformada por Juan Carlos Pérez como presidente, Flor Araya en el cargo de secretaria, Marianela Soto como tesorera y las directoras, Elizabeth García, Mónica Guerrero y Carmen Orellana.
La visita tenía como objetivo presentar a la nueva directiva electa la semana pasada y dar los agradecimientos correspondientes a la dirección de desarrollo comunitario (DIDECO) por todo el apoyo brindado al adulto mayor desde su formación.
“Nuestras proyecciones para este año son poder avanzar en proyectos pendientes que dejó la pandemia, como la ampliación del CIAM y seguir trabajando en el plan de Ciudad Amigable de Pucón”, mencionó Juan Carlos Pérez, Presidente de la UCAM.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…