De acuerdo a información preliminar entregada por TVN Red Araucanía, el hecho ocurrió entre Tirúa y Capitán Pastene, casi en la frontera entre la Provincia de Arauco y de la región de La Araucanía.
Los trabajadores se habrían trasladado en un minibus hacia una faena forestal de Forestal Mininco, cuando fueron emboscados por desconocidos, dejando al menos cinco heridos.
Según Carabineros, uno de los lesionados habrían recibido impacto de bala en la cabeza, manteniéndose en estado de extrema gravedad.
Carabineros dispuso un helicóptero para trasladar al afectado que se mantiene en estado grave, debido a que un impacto balístico se habría alojado en su cabeza.
La aeronave institucional llegó hasta el Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena. Noticia en desarrollo.
(Imagen: TVN)
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…