● Una iniciativa que rescata los significados, experiencias y memorias que emergen del vínculo de las personas con los alimentos locales y el cuidado de la naturaleza, y que se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
¿A qué sabe nuestro territorio? ¿De qué manera la salud y biodiversidad de un paisaje responde también a la biodiversidad de nuestra alimentación? Esas son algunas de las interrogantes en las que se basa esta obra en construcción inaugurada el 27 de enero.
Un paisaje sonoro que recopila diversas voces de personas de Curarrehue y un mapeo colectivo realizado en un encuentro con miembros de la comunidad son algunas de las obras que exhibe la muestra, en la que se plasman cómo las semillas, alimentos y sus preparaciones son parte de los paisajes importantes de recuperar y preservar, donde también se visibilizan los deseos y acciones que emergen para cuidar el territorio.
Esta exposición es fruto de un proceso colaborativo entre Fundación Mar Adentro, la escuela Monseñor Francisco Valdés y el Centro intercultural La Aldea Trawupeyüm.
Se puede visitar hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, en el Centro intercultural La Aldea Trawupeyüm de Curarrehue.
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…