Para esto, el día 26 de junio, en el salón VIP del estadio bicentenario “German Becker”, se realizó la primera audición, dividiendo la participación en dos categorías: 6 a 12 años y 13 a 17 años. La masiva recepción motivó a los equipos organizadores realizar un segundo proceso, para las mismas categorías, el próximo 9 de julio, a partir de las 10:00 horas, en la biblioteca Galo Sepúlveda de Temuco.
El alcalde Roberto Neira, valoró la participación de la Oficina de Atención al Migrante, como uno de los organizadores del evento, ya que están dando oportunidades de desarrollo a todos los grupos etarios de la comunidad, valorando la multiculturalidad y promoviendo la inclusión de todos los que habitan en la comuna, a través de la música.
La autoridad agregó que “en conjunto con la Fundación Huellas Chile, no solo estamos entregando oportunidades a niñas, niños y adolescente con talentos en el canto; sino que, además, durante la gran final de julio, la entrada solo serán alimentos no precederos, los que buscan ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no aplican a ningún programa de ayuda del Estado y municipio”.
Para quienes aún no se han inscrito en las audiciones y cumplan con los requisitos – ser residente de Temuco, y no tener conocimientos artísticos anteriores – aún pueden inscribirse, llenando el formulario online https://forms.gle/keozhb6bgtpao2m89.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…