En la oportunidad los asistentes realizaron una receta entretenida de sushi, para demostrar que el cocinar para ellos es una diversión y no debe transformarse en un trabajo, fortaleciendo por intermedio de estas actividades, el respeto por los derechos de la infancia.
Marioly Gutiérrez Inostroza, coordinadora del programa 4 a 7, se refirió a la actividad manifestando que el principal objetivo de este encuentro es promover el respeto hacia los derechos de los niños y niñas de la comuna. “Esta actividad se realizó en conmemoración del día mundial contra el trabajo infantil y busca promover el respeto por los derechos de los niños y niñas de la comuna. En este encuentro los niños hicieron una receta entretenida de sushi con el fin de demostrar que para ellos el cocinar es una entretención y no debe transformarse nunca en un trabajo”, terminó diciendo la profesional.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…