Categorías: Actualidad

Ruta Lagos y Volcanes invita a seminario sobre Nuevas Experiencias Multimodales del sur de Chile

La actividad se llevará a cabo el 06 de abril a las 11:00 horas vía zoom y está enfocado en la articulación de las distintas opciones que entregan los distintos destinos de la zona. Una oportunidad para tour operadores y empresarios turísticos de la región de conocer como se diseñan las experiencias multimodales.

Recorrer la zona de lagos y volcanes a través de una bicicleta, un kayak o caminando un sendero por la mitad de un bosque nativo, son experiencias distintas pero que pueden concretarse de manera simple y coordinada, adaptándose a cualquier tipo de turista.

Un valor agregado de la Ruta Escénica Lagos y Volcanes (RELV) cuenta con recursos de Corfo y Sernatur y busca potenciar entre los tour operadores y empresarios turísticos para lograr ser el cuarto destino turístico del país. Por lo mismo, el próximo miércoles 06 de abril se realizará el seminario “Nuevas Experiencias Multimodales”, donde se presentarán 12 nuevas experiencias a lo largo de la RELV, que comienza al

Son 727 kilómetros de ruta escénica articuladora de 6 circuitos turísticos (Araucanía Lacustre, Araucanía Andina, Siete Lagos, Lago Ranco, Norpatagonia y Lago Llanquihue), que comienza por el norte, en la comuna de Victoria (región de la Araucanía), ubicada a 611 km al sur de Santiago de Chile y termina al sur de Cochamó, en la región de Los Lagos.

Programa:

Para asistir al encuentro, es necesaria la inscripción previa al link: https://bit.ly/38rhuST

11:00 – 11:15 Palabras iniciales

11:15 – 11:35 Cristian Levy: Diseño y Resultado 12 Experiencias Multimodales

11:35 – 11:45 Sergio Pérez: La importancia de trabajo con los demás tour operadores locales

11:45 – 12:00 Tomas Ortega – Austerra: Experiencia de Press Trip

12:00 – 12:15 Preguntas

12:15 – 12:30 Palabras de cierre con invitación a conocer las rutas y operarlas con los ttoo locales

prensa

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

8 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

8 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

13 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

14 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

15 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

15 horas hace