Categorías: Actualidad

Ruta Lagos y Volcanes invita a seminario sobre Nuevas Experiencias Multimodales del sur de Chile

La actividad se llevará a cabo el 06 de abril a las 11:00 horas vía zoom y está enfocado en la articulación de las distintas opciones que entregan los distintos destinos de la zona. Una oportunidad para tour operadores y empresarios turísticos de la región de conocer como se diseñan las experiencias multimodales.

Recorrer la zona de lagos y volcanes a través de una bicicleta, un kayak o caminando un sendero por la mitad de un bosque nativo, son experiencias distintas pero que pueden concretarse de manera simple y coordinada, adaptándose a cualquier tipo de turista.

Un valor agregado de la Ruta Escénica Lagos y Volcanes (RELV) cuenta con recursos de Corfo y Sernatur y busca potenciar entre los tour operadores y empresarios turísticos para lograr ser el cuarto destino turístico del país. Por lo mismo, el próximo miércoles 06 de abril se realizará el seminario “Nuevas Experiencias Multimodales”, donde se presentarán 12 nuevas experiencias a lo largo de la RELV, que comienza al

Son 727 kilómetros de ruta escénica articuladora de 6 circuitos turísticos (Araucanía Lacustre, Araucanía Andina, Siete Lagos, Lago Ranco, Norpatagonia y Lago Llanquihue), que comienza por el norte, en la comuna de Victoria (región de la Araucanía), ubicada a 611 km al sur de Santiago de Chile y termina al sur de Cochamó, en la región de Los Lagos.

Programa:

Para asistir al encuentro, es necesaria la inscripción previa al link: https://bit.ly/38rhuST

11:00 – 11:15 Palabras iniciales

11:15 – 11:35 Cristian Levy: Diseño y Resultado 12 Experiencias Multimodales

11:35 – 11:45 Sergio Pérez: La importancia de trabajo con los demás tour operadores locales

11:45 – 12:00 Tomas Ortega – Austerra: Experiencia de Press Trip

12:00 – 12:15 Preguntas

12:15 – 12:30 Palabras de cierre con invitación a conocer las rutas y operarlas con los ttoo locales

prensa

Entradas recientes

PDI Temuco recupera armas de fuego no regularizadas en operativo investigativo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco llevaron a cabo un procedimiento en…

2 horas hace

Municipalidad de Villarrica entrega vivienda de emergencia a familia afectada por incendio

La Municipalidad de Villarrica entregó una vivienda de emergencia a un matrimonio de adultos mayores…

3 horas hace

CONAF restringe uso del fuego en La Araucanía para prevenir incendios

En la Región de La Araucanía, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) ha suspendido el uso…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza compromiso con la seguridad en el volcán Villarrica

La Municipalidad de Pucón se pronuncia en relación a la reciente difusión de imágenes que…

3 horas hace

Ministro de Educación lideró coordinación para la recuperación de establecimiento afectado por incendios forestales en La Araucanía

El Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia de Traiguén, sufrió daños en cocina, comedores…

3 horas hace

Tía Rica rematará más de 10 vehículos en Temuco

Hasta las 14:00 hrs. del próximo miércoles 2 de abril estarán abiertas las inscripciones para…

3 horas hace