Categorías: Comunas

Se inician obras de mejoramiento de área verde en sector Ancahual

Desde los primeros días de abril se iniciaron los trabajos de mejoramiento del área verde, ubicada entre las calles Inés de Aguilera, Bernal del Mercado y Alonso de Ercilla, en la Población Ancahual de Villarrica.

El proyecto fue preparado y postulado por la Entidad Patrocinante Municipal y financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de Serviu Araucanía, con una inversión que supera los 120 millones de pesos y que cuenta con un aporte municipal de 12 millones en moneda nacional.

La intervención contempla obras de pavimentación, accesibilidad universal, recambio de mobiliario urbano, zona de juegos con pavimentos de caucho, paisajismo e iluminación, bajo todo un diseño que fue trabajado en conjunto con los vecinos.

Se espera que el término de la obra sea durante el segundo semestre de este año 2022.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

1 hora hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

17 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

17 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

18 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

18 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

18 horas hace