El senador por la Araucanía, Felipe Kast, volvió a insistir en su llamado al presidente a que visite la región. Esto, luego del último atentado incendiario en Perquenco, que afectó la casa de la ex consejera regional, Carmen Phillips.
Para Kast, “una vez más La Araucanía sufre de un atentado terrorista. Esta vez, una mujer, Carmen Phillips, fue encañonada, la sacaron de su casa e incendiaron el hogar de toda su vida. Toda mi solidaridad con ella”.
A renglón seguido, el legislador expresó que “hoy día hago un llamado, una vez más al Presidente de la República, a que venga a nuestra región. No es aceptable que haya viajado dos veces a Estados Unidos, que haya ido a Canadá, Colombia, Argentina, y que para él, ni la Araucanía ni el Biobío existan”.
Por último, el parlamentario indicó que “no existe un plan, no hay nadie a cargo. Los únicos que sufren son las víctimas”.
“Presidente, mientras ellos sufren, usted mira desde lejos y eso es completamente inaceptable”, remató.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…