“Presidente, han pasado ya cuatro meses desde que usted asumió la presidencia y todavía no nos visita aquí, en la Araucanía. Estoy en Lumaco, al lado de Capitán Pastene, donde las familias se sienten completamente abandonadas producto del terrorismo”, señaló Kast en un video.
A renglón seguido, el legislador complementó que “ellas piden no más Estado de Emergencia a medias. Ellas piden que nombre un ministro encargado 24/7, que esté aquí”.
Junto con compartir el llamado de las familias de la región, el parlamentario indicó: “Hagamos de la paz la normalidad de la Araucanía. Es la única forma de salir adelante y la única forma de que le doblemos la mano a la pobreza y a la angustia”.
“Presidente, aquí lo esperamos-continuó-esto no se trata de izquierdas o derechas. Todos han fracasado en el pasado, justamente, porque no se han atrevido a enfrentar en serio a los terroristas”.
La madrugada de este miércoles, personal policial de la Tenencia Puerto Saavedra detectaron una camioneta…
Un despliegue conjunto entre PDI, Carabineros COP y Ejército permitió decomisar 360 plantas de Cannabis…
Gendarmería invita a la comunidad a visitar en nuevo eco mural que se encuentra en…
A solo cuatro días del siniestro, Juan Antio, adulto mayor del sector Carreriñe Alto y…
Con los suplentes en el campo, el equipo de Patricio Almendra perdió ante el club…
La plataforma 1Win cuenta con su propia versión móvil para Android y iOS, disponible para…