Categorías: Comunas

Seremi de Transportes informa horarios de atención de Planta de Revisión Técnica TUV Rheinland en Temuco

Para contribuir a la seguridad vial de los conductores que diariamente realizan su trámite de renovación de la Revisión Técnica, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones efectúo gestiones con Tüv Rheinland, recinto ubicado en calle Rudecindo Ortega N° 02351 en Temuco, coordinaciones que suman a las realizadas con el Concesionario Applus.

Según los análisis de atención que se han realizado y directa observación en terreno, la demanda se presenta mayormente en horarios de la mañana, tendiendo a su reducción avanzada la tarde, y que culmina al final de la jornada normal que es a las 18:00 horas.

Por lo que el horario de atención quedará de la siguiente manera según explicó la autoridad de transportes “queremos informar a la comunidad que logramos gestionar en conjunto con la Concesionaria Tüv Rheinland de la Planta de Revisión Técnica de Temuco, la apertura de los portones para el ingreso de los vehículos de los usuarios, que quieran acceder a efectuar este trámite a partir de las 07:30 de la mañana. Por ende, el horario de atención de funcionamiento de lunes a viernes será desde las 07:30 am hasta las 18:00 horas, con el fin principal de descongestionar y a hacer más expedito la vía pública, del sector norte de la capital regional  y por sobre todo evitar inseguridades viales”

Conforme a lo anterior, se ha evaluado un impacto positivo de la apertura temprana de los portones de estos recintos, medida que tiene como objetivo que los vehículos que están a la espera en la vía pública accedan a las plantas de Revisión Técnica de Temuco, y  utilicen de forma segura los estacionamientos de Pre-Revisión, para que allí aguarden el inicio de actividades de atención. Cabe señalar que estas alternativas, son de carácter temporal y estarán dispuestas para los usuarios el tiempo que se determine necesario.

prensa

Entradas recientes

Luis Felipe Gazitúa se despide de CMPC con advertencia sobre La Araucanía: “La violencia está contenida, pero sigue latente”​

En su último discurso como presidente de Empresas CMPC, Gazitúa destacó avances en seguridad, pero…

12 minutos hace

Detienen a Federico Astete, líder de la Resistencia Mapuche Lafkenche, tras operativo en la Región del Biobío

La PDI arrestó al dirigente vinculado a múltiples ataques en la Macrozona Sur, incluyendo el…

31 minutos hace

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

13 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

13 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

14 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

14 horas hace