Un evento enteramente musical, que reúne a un destacado grupo de bandas villarricenes, que se unen para dar un espectáculo imperdible y además para demostrar su solidaridad y apoyo a uno de los suyos.
Una vez más Liquen Centro Cultural Municipal, abre sus puertas para una iniciativa que tiene como objeto mostrar amistad y solidaridad con un artista que hoy se encuentra luchando por su vida.
Una demostración de cariño fraterno que estamos seguros tendrá Eco en muchos ciudadanos que se sumarán a la iniciativa de La Xakana. Este jueves a las 19:00 horas en el principal salón de espectáculos del Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica.
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…