El personal uniformado, que se encontraba realizando patrullajes preventivos y controles para entregar seguridad a la ciudadanía en el sector Villa Los Ríos en la capital regional, iniciaron el seguimiento de un vehículo que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.
Es así que Carabineros logra darle alcance y procede a la detención de dos sujetos con antecedentes penales por distintos delitos. “Al proceder a revisar el vehículo se pudo establecer que al interior de este había gran cantidad de especies producto de un robo que se había efectuado en la comuna de Los Lagos”, precisó el Capitán Jorge Latorre Ayala, Subcomisario de los Servicios de la 2ª Comisaría “Temuco”.
Entre las especies sustraídas, se encontraban ropa, videojuegos, consolas, notebook, herramientas y celulares; las que fueron avaluadas por las víctimas en $3.000.000. En tanto, el auto en que se desplazaban los antisociales se encontraba a nombre de una Rent a Car.
Por instrucción del fiscal de turno, los dos detenidos pasarán a audiencia de control de la detención por el delito de receptación. En tanto, las víctimas viajarán desde la comuna de Los Lagos a recuperar sus especies gracias a la acción de Carabineros de la 2ª Comisaría.
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…
Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…
Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…
Por Rosemarie Junge RabyRectora IP-CFT Santo Tomás TemucoCada 26 de agosto conmemoramos el Día de…
Con un solemne acto conmemorativo, la Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró su 125º…
La segunda versión del programa formativo gratuito dirigido a mujeres artesanas de las comunas de…