Se trata de la puesta en marcha del proyecto de cámaras de seguridad que la Junta de Vecinos Villa Don Joaquín se adjudicó a través del Fondo del Consejo Regional de la Araucanía y que viene a reforzar un trabajo permanente que llevan desarrollando sus dirigentes en búsqueda del resguardo del sector que no estado exento de hechos delictuales.
La presidenta de la unidad vecinal, Nicol Oses, se refirió a este hito: “La ejecución de este proyecto reducirá considerablemente los niveles de inseguridad en nuestra villa. Tendremos habilitadas 11 cámaras de alta resolución para mantener nuestro sector vigilado desde la central de grabado y tenemos la opción de vista en tiempo real desde una plataforma especial a la cual tienen acceso nuestros vecinos, lo que permite que ellos puedan visualizar las imágenes y alertar ante cualquier sospecha”.
Participaron de la ceremonia representantes del municipio de Temuco y la Consejera Regional Ana María Soto quien ha acompañado a los vecinos en la resolución de diversas problemáticas.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…