Se trata de la puesta en marcha del proyecto de cámaras de seguridad que la Junta de Vecinos Villa Don Joaquín se adjudicó a través del Fondo del Consejo Regional de la Araucanía y que viene a reforzar un trabajo permanente que llevan desarrollando sus dirigentes en búsqueda del resguardo del sector que no estado exento de hechos delictuales.
La presidenta de la unidad vecinal, Nicol Oses, se refirió a este hito: “La ejecución de este proyecto reducirá considerablemente los niveles de inseguridad en nuestra villa. Tendremos habilitadas 11 cámaras de alta resolución para mantener nuestro sector vigilado desde la central de grabado y tenemos la opción de vista en tiempo real desde una plataforma especial a la cual tienen acceso nuestros vecinos, lo que permite que ellos puedan visualizar las imágenes y alertar ante cualquier sospecha”.
Participaron de la ceremonia representantes del municipio de Temuco y la Consejera Regional Ana María Soto quien ha acompañado a los vecinos en la resolución de diversas problemáticas.
La compañía mantiene 88 brigadistas en terreno y advierte riesgo por nueva ola de calor,…
El presidente (s) del tribunal de alzada, ministro Alejandro Vera entregó el título de abogada…
La ministra de Obras Públicas, Jessica López, acompañada del alcalde de Victoria, Javier Jaramillo, el…
La incorporación de equipamiento digital e impresión 3D permitirá mejorar la calidad de atención, reducir…
Desde el 23 de enero al 15 de febrero estarán abiertas las postulaciones del Programa…
El alcalde de Temuco Roberto Neira y la jueza vocera del proyecto, Rady Venegas, reconocieron…