En una ceremonia realizada en el Jardín del Descanso del nuevo cementerio municipal, la alcaldesa Katherinne Migueles acompañada de los concejales Agustina Salazar, Arnoldo Burgos, Víctor Rosas y Marcelo Pérez, realizaron el tradicional corte de cinta que inaugura este nuevo campo santo que contará con 1.400 nuevas sepulturas tanto familiares como individuales, en un moderno cementerio parque que además dispone de baños para trabajadores y público en general.
El valor de estas sepulturas será de 10 UTM para las familiares ($544.420), 4 UTM para las sepulturas individuales ($217.768). Las sepulturas familiares podrán ser para 4 personas y las individuales para dos.
La alcaldesa Katherinne Migueles se mostró feliz por inaugurar este cementerio después de destrabar muchos trámites y procesos administrativos que impedían esta apertura. “Estamos felices y agradecidos porque después de tocar muchas puertas hemos logrado por fin inaugurar nuestro cementerio, en el que se delimitaron espacios y se establecieron protocolos para comenzar a partir del próximo jueves, ya pueden acercarse a las oficinas del cementerio municipal, donde encontrarán personas disponibles para adquirir un terreno en el nuevo cementerio, ya sea familiar o individual”.
Desde hoy pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el mismo cementerio de Vilcún y conversar con Matías Aravena para resolver sus dudas sobre la fecha de inicio de la compra de terrenos, valores, entre otros.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…