La encargada de la oficina municipal OMIL Pucón, Sandra Delgadillo, enfatizó en la importancia de la capacitación de los guardias de seguridad en los meses de octubre y noviembre. “Nuestro principal objetivo es entregar capacitaciones y herramientas necesarias para que las personas puedan tener un mejor trabajo, más duradero y mejor remunerado. Estas personas ya se encuentran preparadas para ejercer como guardias de seguridad en distintos lugares, ya sea en supermercados y/o hoteles, donde existen más ofertas de empleos durante todo el año”.
Para Silvana Loretan, alumna del Curso de Guardia de Seguridad OS-10, agradeció la oportunidad por haber adquirido mayores conocimientos. “Realizar el curso fue una etapa muy bonita, muy buenos profesores que nos brindaron conocimientos y consejos certeros, buenos compañeros y un grato ambiente. La verdad agradecida de la Municipalidad de Pucón por la tremenda ayuda que nos brindan siempre por creer en nosotros, este curso es una llave que abre mil puertas, que esto siga creciendo, apoyando con recursos para capacitaciones ya que son herramientas importantes y necesarias para seguir perfeccionándose y accediendo a mejores oportunidades”, precisó.
Finalmente, este curso se orientó a desarrollar y fortalecer a los participantes con competencias necesarias para acreditarse como Guardias de Seguridad y lograr una mejor expectativa en el mundo laboral.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…