Categorías: Actualidad

Aguas Araucanía financiará 185 proyectos de organizaciones sociales

Iniciativas resultaron ganadoras del Fondo Concursable 2023 que la sanitaria regional impulsó en su doceava versión. Los recursos serán entregados durante el mes de agosto próximo.

Esta semana se dieron a conocer las organizaciones sociales que resultaron ganadores del proceso 2023 del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas Araucanía que este año realizó su doceava versión. Se trata de 185 proyectos que buscan mejorar la calidad de vida y bienestar de los vecinos.

Antonieta Vargas, jefa de Relación con la Comunidad sostuvo que, tras una rigurosa evaluación y revisión de los proyectos, proceso en el que participaron activamente profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Araucanía, se lograron los consensos para definir a las organizaciones ganadoras.

“Tenemos 185 iniciativas comunitarias que van en directo beneficio de los vecinos. Proyectos innovadores que van en la línea de bienestar social, destacan como la novedad de este año”, dijo.

La entrega de los aportes se materializará durante el mes de agosto, en actividades programadas con los vecinos en varias comunas de la región además de los tradicionales eventos de Temuco, Angol y Villarrica.

Editor

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

2 horas hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

3 horas hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

3 horas hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

4 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

11 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

12 horas hace