Esta semana se dieron a conocer las organizaciones sociales que resultaron ganadores del proceso 2023 del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas Araucanía que este año realizó su doceava versión. Se trata de 185 proyectos que buscan mejorar la calidad de vida y bienestar de los vecinos.
Antonieta Vargas, jefa de Relación con la Comunidad sostuvo que, tras una rigurosa evaluación y revisión de los proyectos, proceso en el que participaron activamente profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Araucanía, se lograron los consensos para definir a las organizaciones ganadoras.
“Tenemos 185 iniciativas comunitarias que van en directo beneficio de los vecinos. Proyectos innovadores que van en la línea de bienestar social, destacan como la novedad de este año”, dijo.
La entrega de los aportes se materializará durante el mes de agosto, en actividades programadas con los vecinos en varias comunas de la región además de los tradicionales eventos de Temuco, Angol y Villarrica.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…