El Liceo Bicentenario de Loncoche dio cuenta del Domingo Santa María de Arica por 60 a 39 en duelo disputado en el gimnasio del Club Deportivo Lord Cochrane en Concepción.
En un intenso encuentro, las representantes de la región de la Araucanía, Liceo Bicentenario de Loncoche, venció por 60 1 39 –parciales de 19/13, 17/3, 14/6 y 10/17- al Liceo Liceo Domingo Santa María de Arica, de la región de Arica y Parinacota, en duelo disputado en gimnasio del Club Deportivo Lord Cochrane en Concepción.
Las loncochinas lideraron la totalidad del partido, donde impusieron un juego muy fisico y contundente frente al aro para vencer con claridad a las nortinas.
El encuentro de básquetbol damas se disputó en el marco de la disputa del noveno lugar de la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputa en la Región de Biobío. El próximo partido del Liceo Bicentenario de Loncoche de la Araucanía será para seguir luchando por el noveno puesto contra Los Ríos , mientras que las representantes del Liceo Domingo Santa María de Arica y Parinacota entrarán a la disputa por el puesto 13 del torneo contra el elenco de Magallanes.
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…
El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…
La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…
En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…