Categorías: Deporte

Araucanía vence a Arica y Parinacota en el Básquetbol Escolar de Damas

Araucanía ganó con claridad y relega a Arica y Parinacota a la disputa de los últimos lugares del Básquetbol Damas.

El Liceo Bicentenario de Loncoche dio cuenta del Domingo Santa María de Arica por 60 a 39 en duelo disputado en el gimnasio del Club Deportivo Lord Cochrane en Concepción.

En un intenso encuentro, las representantes de la región de la Araucanía, Liceo Bicentenario de Loncoche, venció por 60 1 39 –parciales de 19/13, 17/3, 14/6 y 10/17- al Liceo Liceo Domingo Santa María de  Arica, de la región de Arica y Parinacota, en duelo disputado en gimnasio del Club Deportivo Lord Cochrane en Concepción.

Las loncochinas lideraron la totalidad del partido, donde impusieron un juego muy fisico y contundente frente al aro para vencer con claridad a las nortinas.

El encuentro de básquetbol damas se disputó en el marco de la disputa del noveno lugar de la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputa en la Región de Biobío. El próximo partido del Liceo Bicentenario de Loncoche de la Araucanía será para seguir luchando por el noveno puesto contra Los Ríos , mientras que las representantes del Liceo Domingo Santa María de Arica y Parinacota entrarán a la disputa por el puesto 13 del torneo contra el elenco de Magallanes.

Editor

Entradas recientes

Villarrica se prepara para la Expo “Biosalud”: Salud y bienestar en armonía con la naturaleza

Desde el 30 de abril hasta el 03 de mayo, Villarrica será el escenario de…

3 horas hace

Comienza Meli Kim Zomo: Cuatro Sabias Mujeres

Financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Línea…

4 horas hace

MTT inicia estudios para explorar corredor ferroviario Loncoche-Villarrica-Pucón

Con el fin de continuar potenciando la movilidad ferroviaria en la región de La Araucanía,…

4 horas hace

Pucón en alerta amarilla por intensas precipitaciones: viviendas y escuelas afectadas

Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…

5 horas hace

Dia de la tierra en Liceo Los Castaños de Pillanlelbún

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…

6 horas hace

Trashumantes celebra el Día de la Danza con “Animal Revolution” de Dragón del Butoh

La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…

6 horas hace