La Biblioteca Pública Municipal puso fin al Mes de la Infancia con una gran fiesta de colores, en la que participaron cerca de un centenar de niños del jardín infantil Alum Magum, Escuela Bicentenario, Escuela Ñirrimapu y Hospital Makewe.
Los niños disfrutaron de las artes circenses y travesuras del payaso Tarugo, también participaron de cuenta cuentos realizados por funcionarias de Senda y la narradora de la Biblioteca Edith Chanqueo.
Entre las actividades más solicitadas estuvieron las fotografías con Mickey, Minnie y la caja de barbie. También participaron activamente en la actividad intercultural de mapuzungun realizada por Berta Catribil. Finalmente, disfrutaron de los cortometrajes El gatito y Oscar el camaleón.
Agradecemos la colaboración de Senda, Biblioteca San Ramón, las alumnas educación técnico profesional en atención de párvulos del Liceo Oscar Moser, equipo biblioteca, programas Chile Crece y Habilidades para la vida. Además de la participación de padres, apoderados y docentes de los cuatro establecimientos asistentes.
Dejar una contestacion