En este plano deportivo queremos destacar que el collipullense Diego Urrutia Castro formó parte de este plantel para alcanzar el gran logro que los hace merecedor a jugar en la máxima categoría de Básquetbol Chileno.
Diego es un conocido deportista oriundo de estas tierras coloradas, habiendo iniciado su pasión por el basquetbol junto al recordado Herman Henríquez en el Aromo de Collipulli.
Posteriormente tuvo su paso por diversos clubes y ligas de basquetbol a nivel nacional.
Este 2023 retomó su nivel en la comuna de Temuco y con ello, lograron el ansiado campeonato y retorno a la máxima categoría, y además, serán parte de la competencia de la Copa Chile en baloncesto.
Su posición habitual en el campo de juego es Pívot, donde se ha desempeñado de la mejor forma y sobresaliendo en el último campeonato obtenido.
Nuestras sinceras felicitaciones para el elenco que representa al Liceo Pablo Neruda de la capital regional y en particular para el collipullense Diego Urrutia.
Más de 400 estudiantes participaron en el evento realizado en Inacap Temuco. Equipos de Quillota…
El Centro Escénico de Danza y Circo presentará “Interestelar” y “The Greatest Showman” los días…
El “Pije” sacude el mercado de la Primera B con la llegada de Felipe Reynero…
Omar Eduardo Muñoz Tripailaf fue formalizado por homicidio simple y conducción bajo efectos de cocaína,…
Terra Escalada reunirá a deportistas de todos los niveles en un evento único, con competencias…
La sede de Inacap Temuco fue el escenario de la segunda fecha regional del torneo…