Es así como para finalizar estas celebraciones, la Municipalidad lacustre en conjunto con Anfa local, jugarán este viernes y sábado un cuadrangular de fútbol donde se medirán los equipos locales de Puelche Atlético, Centro Deportivo Pucón, Tres Esquinas y el invitado especial Imperial Unido, equipo que disputará este año el campeonato de la tercera división B. Además, se incluirán 2 preliminares de fútbol femenino donde participarán las oncenas de Puelche Atlético, Tres Esquinas, CDP y Arrayanes.
Al respecto el encargado de deportes del Municipio de Pucón, Aldo Garrido, manifestó que con este cuadrangular se pone término a la gran cantidad de eventos deportivos que se desarrollaron durante este verano. “Invitamos a todos a participar de este último evento, esta vez será el fútbol, donde participará Imperial Unido, club recientemente creado y que jugará en la tercera división junto a los 3 equipos de primera serie de Pucón que asisten al regional de clubes campeones”.
Cabe destacar que el cuadrangular se desarrollará este viernes 3 y sábado 4 de marzo en el estadio municipal de Pucón a partir de las 20:00 horas y contará además con preliminares femeninos a partir de las 18:30. La entrada tiene un costo de solo mil pesos.
Con gol de Madeley Geldres y una sólida defensa, el Pije femenino derrotó 1-0 a…
La Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) condenó enérgicamente el nuevo ataque incendiario registrado…
Este lunes 25 a las 14,00 horas en el gimnasio Núm. 1 Bernardo Muñoz Vargas…
El candidato a diputado por el distrito 23, Tomás Kast, condenó con dureza el ataque…
El ex seremi de Obras Públicas y candidato a diputado por el distrito 22, Patricio…
Luego que un grupo de desconocidos perpetraron un ataque armado en contra de guardias de…