El evento comenzó pasadas las 18 horas con la presentación del mimo “Pitito”, ocasión donde la familia y en especial los más pequeños disfrutaron de las travesuras e ingenio de este personaje, que incluyó también globoflexia. Posteriormente fue el turno para la destacada agrupación Masdanza de Pucón, para continuar con la presentación del grupo ranchero Los Ideales de Pucón.
En la ocasión el administrador del Municipio de Pucón, Carlos Olave, manifestó que fue muy positivo trasladar también las celebraciones de un nuevo año de vida de la comuna, hasta el sector rural. “ Ha sido muy bonito, ha llegado mucha gente y gran presencia de los vecinos de Quetrolelfu y eso nos pone muy contentos, porque quisimos sacar las celebraciones de Pucón a las localidades y serán 5 las que tendrán también este tipo de fiestas itinerantes donde queremos que todos participen”.
Finalmente, cerca de las 22 horas y ante una gran concurrencia, se presentó el plató fuerte de la jornada, el tradicional grupo ranchero con cerca de 50 años de trayectoria, Los Reales del Valle, quienes hicieron bailar al público asistente, coreando además sus clásicas melodías rancheras.
En definitiva, una excelente jornada que valoraron los vecinos de Quetrolelfu, quienes se vieron beneficiados con sus stand, vendiendo prácticamente toda su rica gastronomía y cerveza artesanal.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…