A la premiación asistieron funcionarios de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica, el concejal Cristian Hernández y los alumnos premiados, quienes fueron acompañados por sus padres, apoderados y profesores.
En el encuentro, se destacó el trabajo de los distintos alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipales como particulares subvencionados.
Los ganadores de este certamen pictórico en las diferentes categorías fueron: Categoría 1° y 2° básico, Blanquita Stohr Sahr del primer año básico de la escuela Palguín. En la categoría 3°y 4° básico, el alumno Felipe Stuardo Norambuena de la escuela el Claro. Categoría 5° y 6° básico, Natacha Calfunao Parra de la escuela de Pichares y categoría 7° y 8°, el primer lugar fue para la alumna, Javiera Robles Godoy de la Escuela El Claro.
En categoría enseñanza media el primer lugar, lo obtuvo la alumna, Antonella Ortega Castro, del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo de Pucón.
Realizada en el Parque CMPC Pumalal de Temuco, la competencia reunió a cientos de familias…
Molestia ha generado en el Colegio de Profesoras y Profesores la disminución en el Presupuesto…
Representantes de gremios agrícolas resaltaron el trabajo conjunto que se desarrolla con CONAF en la…
Las postas de Tricauco y Chacaico este mes volvieron a recibir atención médica tras el…
En la sede de Yenehue Bajo se realizó la ceremonia de entrega de 22 licencias…
El Hospital San José de Victoria, en la provincia de Malleco, se convirtió en el…