A la premiación asistieron funcionarios de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica, el concejal Cristian Hernández y los alumnos premiados, quienes fueron acompañados por sus padres, apoderados y profesores.
En el encuentro, se destacó el trabajo de los distintos alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipales como particulares subvencionados.
Los ganadores de este certamen pictórico en las diferentes categorías fueron: Categoría 1° y 2° básico, Blanquita Stohr Sahr del primer año básico de la escuela Palguín. En la categoría 3°y 4° básico, el alumno Felipe Stuardo Norambuena de la escuela el Claro. Categoría 5° y 6° básico, Natacha Calfunao Parra de la escuela de Pichares y categoría 7° y 8°, el primer lugar fue para la alumna, Javiera Robles Godoy de la Escuela El Claro.
En categoría enseñanza media el primer lugar, lo obtuvo la alumna, Antonella Ortega Castro, del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo de Pucón.
Con tan solo 13 años, el joven atleta lautarino Diego Manuel Molina Cisterna se prepara…
Las autoridades viajaron a Santiago para reunirse con el Subdirector de Carabineros, instancia en la…
Mas de sesenta millones de pesos serán destinados a ejecutar proyectos de los Fondos de…
El pasado sábado 23 se vivió una verdadera fiesta gamer en la comuna con la…
El gerente general de CMPC, Francisco Ruiz-Tagle, y el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero,…
Durante dos días, la primera edición del Carnaval “Lluvia de Paraguas” reunió a miles de…