En la premiación del miércoles pasado, asistió el Capitán de Puerto Lago Villarrica, Eugenio Bosque; el Concejal Julio Insunza; y, los alumnos premiados, quienes fueron acompañados por sus padres, apoderados y profesores.
En el encuentro, se destacó el trabajo de los distintos alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipales como particulares subvencionados.
De los 28 trabajos elegidos, se galardonó a los siguientes estudiantes:
– Primer Lugar, Categoría 1º y 2º Básico: Génesis Riquelme Riquelme, del segundo año básico de la escuela Los Arrayanes.
– Primer Lugar, Segunda Categoría: Matías Hidalgo Berger, de la Escuela los Arrayanes.
– Primer Lugar, 5º a 6º Básico: Edwin Aguirre Inzunza, de la Escuela Nuestra Señora de Fátima.
– Primer Lugar, 7º a 8º Básico: Eduardo Iturra González, de la escuela Municipal José Martínez Soto de Palguín Bajo.
– Primer Lugar, Enseñanza Media: Brandon Muñoz Meza, del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón.
Además, se hizo una mención especial para los alumnos en situación de discapacidad de la Escuela Ramón Guiñéz. Premiando a los siguientes estudiantes:
– Primer Lugar: Cecilia Sellado Fernández.
– Segundo Lugar: Pablo Castillo Alvial.
– Tercer Lugar: Yajaira Martínez Raipan.
Los organizadores expresaron su agradecimiento a todos los niños y niñas que participaron en esta actividad, a través de sus trabajos artísticos. Además, señalaron que fue difícil elegir a los ganadores, haciendo hincapié en que todos fueron vencedores por el hecho de haber participado.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…