El objetivo del encuentro realizado hoy jueves y viernes, tuvo como finalidad poner en conocimiento de la sociedad civil los avances que han realizado una serie de instituciones público privadas de la región, en temas de conservación y de biodiversidad.
En el segundo día de exposiciones realizó una presentación, Marioly Flores, profesional de nuestro servicio, denominada: “Desafíos institucionales para aportar a la sustentabilidad de los recursos hidrobiológicos”. La finalidad fue mostrar a la sociedad civil nuestros nuevos enfoques de fiscalización, aplicados en todos nuestros procesos.
Bernardo Pardo Pérez, Director de Sernapesca Araucanía señaló que este tipo de participaciones son relevantes. “Me parece relevante no sólo participar exponiendo en este tipo de seminarios, sino también poder ser parte de los organizadores y auspiciadores de este tipo de actividades. En primer lugar porque estas acciones nos acercan a la comunidad, y en segundo lugar, porque nos permite mostrar a la comunidad que somos un servicio dinámico, que responde a los cambios sociales, tecnológicos, en pro de aportar a la sustentabilidad de los recursos biopesqueros”, dijo.
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…
La iniciativa benefició a más de 300 familias de las villas Las Praderas y Los…
Aguas Araucanía alertó sobre el pronóstico de los próximos días que, con temperaturas bajo cero,…
En el corazón de Temuco, la tienda Primeros Pueblos de CMPC fue el escenario de…
La primera autoridad educacional, llegó hasta el municipio de Traiguén para sostener allí un encuentro…