Tras comenzar la primera etapa de los trabajos de recapado y bacheo asfáltico en la ruta internacional, CH-199, obras mandatadas por Vialidad específicamente desde puente El Turbio hasta cruce Palguín, se mantendrá sólo una vía habilitada entre los kilómetros 3 y 5; esto en el tramo que va desde Pucón a Curarrehue.
Desde Vialidad aseguran que por seguridad habrá horarios diurnos y vespertinos. “La empresa Vialcor LTDA, encargada de las obras, ha iniciado los trabajos de reparación y bacheo asfáltico de la calzada por lo cual se realizarán cortes de tránsito que dejarán solo una vía en funcionamiento. Por la seguridad de todos habrá controladores de tránsito en horarios diurno y nocturno, esto en el km3 desde puente el Turbio en dirección Curarrehue, en una extensión de 1.8km, desde el viernes al lunes 4 de septiembre”, detallaron desde el organismo.
Por su parte, Nicolás Sarzosa, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Pucón llamó a la comprensión de vecinos ante las posibles complicaciones que estos cortes puedan generar. “Queremos decirles a los vecinos que transitan por esta vía que tengan la mayor de las precauciones y comprensión principalmente de estos trabajos que van a ir en mejoras de las condiciones de esta importante ruta”, finalizó.
Finalmente, desde la Municipalidad de Pucón hacen llamado a denunciar Emergencias y complicaciones al número telefónico 1448.
A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…
Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…
En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…
Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…
La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…
La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…