Categorías: Comunas

Cortes de tránsito por obras de recapado y bacheo asfáltico en ruta 199 Pucón – Curarrehue

Desde este viernes 1 al lunes 4 de septiembre.

Tras comenzar la primera etapa de los trabajos de recapado y bacheo asfáltico en la ruta internacional, CH-199, obras mandatadas por Vialidad específicamente desde puente El Turbio hasta cruce Palguín, se mantendrá sólo una vía habilitada entre los kilómetros 3 y 5; esto en el tramo que va desde Pucón a Curarrehue.

Desde Vialidad aseguran que por seguridad habrá horarios diurnos y vespertinos. “La empresa Vialcor LTDA, encargada de las obras, ha iniciado los trabajos de reparación y bacheo asfáltico de la calzada por lo cual se realizarán cortes de tránsito que dejarán solo una vía en funcionamiento. Por la seguridad de todos habrá controladores de tránsito en horarios diurno y nocturno, esto en el km3 desde puente el Turbio en dirección Curarrehue, en una extensión de 1.8km, desde el viernes al lunes 4 de septiembre”, detallaron desde el organismo.

Por su parte, Nicolás Sarzosa, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Pucón llamó a la comprensión de vecinos ante las posibles complicaciones que estos cortes puedan generar. “Queremos decirles a los vecinos que transitan por esta vía que tengan la mayor de las precauciones y comprensión principalmente de estos trabajos que van a ir en mejoras de las condiciones de esta importante ruta”, finalizó.

Finalmente, desde la Municipalidad de Pucón hacen llamado a denunciar Emergencias y complicaciones al número telefónico 1448.

Editor

Entradas recientes

Triple colisión en ruta Villarrica–Pucón dejó un fallecido y cinco lesionados

El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…

6 horas hace

Cómo Descargar la App de JuegaLoCasino para Android de Forma Segura (Guía para Chile)

La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…

7 horas hace

El programa ‘Conecta tu Sede’ de Saesa ilumina la vida comunitaria en Caleta Queule

En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…

7 horas hace

Duoc UC Realiza Primer Encuentro de Mascotas «Como Perros y Gatos» para Promover la Tenencia Responsable y el Bienestar Animal

Durante 2025, la institución de educación superior ha trabajado activamente para identificar y abordar las…

13 horas hace

En Vilcún lanzan trap con sabor a reclamo: “Mucho show, poca acción”, a un día de las elecciones

Con humor, ritmo y crítica afilada, el creador de Políticamente Correcto estrenó un trap donde…

13 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por ataque a Carabineros en Ercilla: «¿Qué pasó con las medidas que traía el ministro Cordero?»

El legislador indicó que tras la visita del ministro de Seguridad a La Araucanía se…

14 horas hace