Es así como en Freire, se entregaron 3.600 kilos de harina para 72 personas y 300 fardos para los animales de 30 familias. En tanto, en Lumaco, se entregaron 10 toneladas de harina para 200 personas y 3450 fardos para los animales de 345 familias.
El delegado presidencial adelantó que vendrán más entregas de este producto básico para ayudar a las familias afectadas, “entendiendo que estas semanas y estos meses son complicados y como lo ha dicho el presidente Gabriel Boric, -dijo Montalva,- la intención del gobierno es que no vamos a dejar solas a familias. Así que vamos a seguir trabajando en terreno”.
En Lumaco, también se entregó una resolución de 5 millones de pesos que ayudará a los animales de compañía que fueron afectados. El alcalde Lumaco, Richard Leonelli, valoró la gestión del gobierno con los afectados de su comuna. “(Quiero) agradecer la preocupación de nuestro delegado regional y agradecer la ayuda que viene”, señaló.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…