Es así como en Freire, se entregaron 3.600 kilos de harina para 72 personas y 300 fardos para los animales de 30 familias. En tanto, en Lumaco, se entregaron 10 toneladas de harina para 200 personas y 3450 fardos para los animales de 345 familias.
El delegado presidencial adelantó que vendrán más entregas de este producto básico para ayudar a las familias afectadas, “entendiendo que estas semanas y estos meses son complicados y como lo ha dicho el presidente Gabriel Boric, -dijo Montalva,- la intención del gobierno es que no vamos a dejar solas a familias. Así que vamos a seguir trabajando en terreno”.
En Lumaco, también se entregó una resolución de 5 millones de pesos que ayudará a los animales de compañía que fueron afectados. El alcalde Lumaco, Richard Leonelli, valoró la gestión del gobierno con los afectados de su comuna. “(Quiero) agradecer la preocupación de nuestro delegado regional y agradecer la ayuda que viene”, señaló.
La marca despliega su campaña estival 2026 acompañando a los viajeros del sur, con estaciones…
● El acuerdo entre la Fundación Huilo Huilo, la ONG Ranita de Darwin, la Universidad…
La actriz y comunicadora temuquense Daniela Seguel asistió a la reciente edición de los Premios…
A la espera de que el Diario Oficial publique esta semana la Ley de reajuste…
Durante la visita junto al director del recinto, inspeccionó las dependencias del nuevo hospital y…
La propuesta busca apoyar y fortalecer las actividades productivas y comerciales de más de 50…