La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar durante el gabinete regional ampliado, con la presencia de la Delegada Provincial Andrea Parra, la Seremi del Deporte Marcela Vejar, el Director(s) Regional de IND Mauro Salinas, junto con otros Seremis y directores de servicio.
Leonelli deslumbró a todos en el Para Tenis de Mesa, ganando la medalla de oro y plata, mientras que Saiz demostró su habilidad y precisión en tiro con arco al obtener una merecida medalla de bronce en los Juegos Para Panamericanos. Ambos deportistas expresaron su satisfacción y gratitud por el reconocimiento recibido en las dependencias de la delegación presidencial de la Araucanía.
Marcela Vejar, Seremi del Deporte, elogió a los deportistas por su excepcional desempeño: «Son un orgullo para la región. Muchas felicidades a estos excepcionales deportistas por su destacada participación y por llevar en alto el nombre de la Araucanía en esta importante competencia panamericana. Como gobierno, seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de nuestros deportistas y promoviendo una cultura deportiva para todos y todas.»
Desde la SEREMI del deporte, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Tamara y Víctor por sus logros y agradecemos su dedicación y esfuerzo, que sirven de inspiración para la comunidad deportiva de la Región de la Araucanía y de todo el país.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…