Categorías: Deporte

Deportistas de la Araucanía Reciben Reconocimiento por Destacada Participación en los Juegos ParaPanamericanos Santiago 2023

El pasado jueves 30 de noviembre, se llevó a cabo un destacado reconocimiento por las Autoridades Regionales, en honor a dos deportistas regionales que brillaron representando a la región en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Tamara Leonelli y Víctor Saiz, que consiguieron medallas de oro, plata y bronce en la competencia multideportiva más importante de América.

La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar durante el gabinete regional ampliado, con la presencia de la Delegada Provincial Andrea Parra, la Seremi del Deporte Marcela Vejar, el Director(s) Regional de IND Mauro Salinas, junto con otros Seremis y directores de servicio.

Leonelli deslumbró a todos en el Para Tenis de Mesa, ganando la medalla de oro y plata, mientras que Saiz demostró su habilidad y precisión en tiro con arco al obtener una merecida medalla de bronce en los Juegos Para Panamericanos. Ambos deportistas expresaron su satisfacción y gratitud por el reconocimiento recibido en las dependencias de la delegación presidencial de la Araucanía.

Marcela Vejar, Seremi del Deporte, elogió a los deportistas por su excepcional desempeño: «Son un orgullo para la región. Muchas felicidades a estos excepcionales deportistas por su destacada participación y por llevar en alto el nombre de la Araucanía en esta importante competencia panamericana. Como gobierno, seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de nuestros deportistas y promoviendo una cultura deportiva para todos y todas.»

Desde la SEREMI del deporte, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Tamara y Víctor por sus logros y agradecemos su dedicación y esfuerzo, que sirven de inspiración para la comunidad deportiva de la Región de la Araucanía y de todo el país.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

6 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

8 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

9 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

9 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

9 horas hace