En Temuco fue el lanzamiento de la esperada continuación de la saga Kilian de la autora J.G.Audoriza

En librería Antártica de Portal Temuco J.G.Audoriza, premiada en EE.UU el año recién pasado, presentó la esperada segunda parte de la saga Kilian. La autora, quién sorprendió el año 2021 con su primer libro Kilian y el papiro sagrado, ahora presentó Kilian el secreto de las alas de Isis. Bajo la editorial de la capital chilena Áurea Ediciones.

La novela juvenil fue autografiada y dedicada a los lectores que asistieron a adquirir su ejemplar. Con asistencia completa, el público se mostró  entusiasta y emocionado por la nueva entrega, además de comentar que estaban atentos a lo nuevo de la autora.

J.G.Audoriza es escritora y autora de la región de La Araucanía, además de docente en la facultad de educación en la Universidad Católica de Temuco, que ya ha demostrado su destacado talento para crear fantasía y además se ha hecho un espacio como una exponente de la escritura en la región y en el extranjero. Ha sido galardonada en Los Ángeles California, por su libro Kilian, en los Internacional Latino Book Award.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

15 minutos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

26 minutos hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

31 minutos hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

39 minutos hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

44 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

4 horas hace