La campaña está dirigida a los pacientes que requiera cualquiera de estas vacunas y que no hayan recibido la dosis respectiva.
Los usuarios pueden acercarse a los centros de salud de la red municipal durante los horarios de atención manifestando la necesidad de inoculación, para ello se verificará dicha información en la base de datos de los centros de salud para proceder a la vacuna.
Al respecto el encargado de vacunas, el Enfermero Víctor Romero indicó además que hay equipos que de ser requeridos están concurriendo además a los domicilios para la administración de las dosis respectivas.
Señalar que durante estas últimas semanas se ha experimentado un peack de pacientes con enfermedades respiratorias lo que hace que cobre importancia que las personas puedan estar protegidas y evitar consecuencias más complejas.
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…
El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…
Para este jueves 15 de mayo está programada la celebración de los XX años del…
El Alcalde Pablo Astete se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE…
Tras el rechazo por parte de la Cámara de Diputados de diez normas planteadas por…