Categorías: ActualidadDeporte

Este finde semana se definen los clasificados a “Red Bull Del Cerro al Barrio”

Tras cinco fechas en busca de mejores riders, este 3 de diciembre será el turno de la zona sur, donde los pilotos se enfrentarán en el Campeonato Nacional de Descenso en Temuco, siendo su última chance para sumar puntos y ser parte del prestigioso bikecamp.

La penúltima fecha, el Deache Series de El Colorado, dejó como punteros a Felipe Agurto en la categoría masculina y a Fernanda Gildemeister en femenina. Revisa el listado completo aquí.

El proceso clasificatorio para ser parte de Red Bull Del Cerro al Barrio está llegando a su fin. El exclusivo campamento de bici, además de concentrar a los mejores riders del país, entrega cupos directos a la carrera de descenso urbano más extrema de la región, Red Bul Valparaíso Cerro Abajo. Este año, la búsqueda contempló seis fechas de competencias nacionales para puntuar a los participantes y entregar diez cupos al bikecamp, siendo el último el próximo domingo en Temuco.

El Araucanía DH celebrará además, ser por primera vez parte del Campeonato Nacional UCI, por lo que se espera un gran espectáculo en Temuco, donde se podrá ver a los riders luchar por los preciados puntos de Del Cerro al Barrio. El pasado fin de semana, El Colorado fue el spot de la quinta fecha (Deacheseries), donde los ganadores fueron Jerónimo Paez y Fernanda Gildemeister, moviendo nuevamente los lugares del ranking, posicionándose esta última como la líder absoluta en la tabla general femenina con 116 puntos.

Revisa el ranking actualizado para clasificar a “Red Bull Del Cerro al Barrio” aquí https://www.redbull.com/cl-es/events/del-cerro-al-barrio/ranking-general-del-cerro-al-barrio-2024

¿Quieres saber cómo clasificar a Del Cerro al Barrio? Entra a 
https://www.redbull.com/cl-es/events/del-cerro-al-barrio.

¿Cuándo y dónde es Del Cerro al Barrio?
Del Cerro al Barrio se desarrollará una semana antes de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo. La nueva fecha será informada más adelante. El lugar varía, pero se busca que sea un sector que se asemeje lo más posible a la emblemática pista de la ciudad costera. Otros años, el camp se ha realizado en Nevados de Chillán y la última edición fue en Santiago.

¿Te gustaría saber más detalles sobre Del Cerro al Barrio?
Revisa el sistema de puntajes y calendario aquí  https://www.redbull.com/cl-es/events/del-cerro-al-barrio.

¿Te perdiste la última versión de Del Cerro al Barrio? ¡Revívela AQUÍ!
https://www.youtube.com/watch?v=5vivZka5bp0
Embed: <iframe width="560" height="315"
src="https://www.youtube.com/embed/5vivZka5bp0" title="YouTube video player"
frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media;
gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

Editor

Entradas recientes

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

7 minutos hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

21 minutos hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

25 minutos hace

Temuco da inicio a la 29ª Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol” 2025 en la SOFO

En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…

30 minutos hace

Funcionario municipal queda en prisión preventiva tras morder la oreja al alcalde de Melipeuco

Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…

30 minutos hace

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

2 horas hace