Desde el 21 al 24 de noviembre se llevará a cabo el I Congreso Internacional Una Salud y el II Congreso de Atención Primaria y Salud Comunitaria “Desafíos para una Salud Integral y Universal” organizado por la Universidad Santo Tomás Temuco, en modalidad online.
De esta manera es que la comisión organizadora del congreso comenzó con la convocatoria de trabajos de investigación, buenas prácticas y revisiones bibliográficas/monografías en las líneas de: Enfermedades Emergentes y Reemergentes, Resistencia Antimicrobiana, Salud Comunitaria, Zoonosis, Salud y Medioambiente, Regulación y Políticas Públicas, Salud Mental, Docencia.
El congreso seleccionará trabajos para dos categorías: Categoría Presentación Oral: Dentro de los resúmenes enviados se seleccionará un máximo de 6 trabajos libres que obtengan mayor puntaje para ser expuestos en presentaciones orales en una sesión especialmente reservada para ello el viernes 24 de noviembre y Categoría Póster: Se seleccionarán trabajos para ser mostrados como presentaciones en formato video asincrónicas (e-presentación) a través de la plataforma 4ID CongressPlay.
Manuel Alarcón, integrante del Comité Científico del congreso y director de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás Temuco sostuvo que “a nombre de la comisión científica invitamos a todos los profesionales que se desempeñan en el ámbito de la salud humana y animal que puedan compartirnos sus trabajos, sus iniciativas inéditas. Contamos con una plataforma del congreso donde puedan ingresar al link y revisar los ítems y detalles de la convocatoria”.
Para más información escribir al correo de contacto: congresounasalud@santotomas.cl
Gissel Treulén, quien trabajó ocho años en el Gobierno Regional de La Araucanía y fue…
En el marco de las celebraciones por el 158° aniversario de la comuna de Collipulli,…
La Municipalidad de Padre Las Casas y su Centro Cultural anuncian una nueva versión del…
La reciente noticia del hallazgo de una persona mayor fallecida en la comuna de Independencia,…
Una veintena de mujeres artesanas de Lautaro fueron certificadas en el curso “Artesanía en Madera…
Collipulli volvió a vivir una noche llena de emoción, talento y tradición con el regreso…