Durante esta jornada, los manifestantes se tomaron la ruta en protesta por la ola de atentados terroristas que se registran en la zona, sin que la acción de las policías y Fuerzas Armadas sea suficiente como para poder detenerlos.
La autoridad regional afirmó que “se trata de una manifestación de la desesperación que viven estas personas, por la ausencia de Estado y el alza de la violencia. Es un llamado de atención que comprendo”.
“Es una situación dramática, porque además de la violencia y el terrorismo, acá hay delitos como robos, abigeato, narcotráfico. Es una verdadera selva donde se requiere una intervención urgente de nuestras fuerzas militares, pero con herramientas que les permitan enfrentar esta violencia para desbaratarla y no solo contenerla.
Rivas dijo esperar que este Gobierno entienda esta protesta como una medida de presión válida. “Si el Gobierno no reacciona, no se da cuenta de la urgencia que requiere encarar de frente al terrorismo, hay un riesgo muy g
En la cita que estuvo liderada por la Seremi de la cartera Ámbar Castro Martínez,…
Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…
Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…
Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…
En un mundo donde la guerra se ha vuelto una realidad cotidiana para millones de…
El mundo de la perfumería se renueva constantemente, con nuevas fragancias que capturan la esencia…